REDES

jueves, 5 de octubre de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - QUIEN PIENSAS QUE ERES??

Esta es una pregunta que a menudo asalta la mente humana en esta dimensión. También a menudo la respuesta es complicada de sacar adelante. La que sigue es mi respuesta y creedme cuando digo que no llegué a ella por casualidad

Querida herman@, Tú eres Yo. Así como Yo soy Tú. No eres nada más ni nada menos, aunque en esta dimensión te esfuerces por hacer cosas todo el tiempo y cada vez más grandes. TODOS SOMOS UNO, y esta no es una frase hecha que utilizo sin más. TODOS SOMOS UNO significa que TODOS somos también Dios, la Fuente, el Universo, puedes llamarle como quieras porque eso no cambiará la realidad. 

Tampoco necesitas hacer nada para ser Yo y yo no necesito hacer nada para ser Tú, simplemente Es lo que Es, y así es perfecto y maravilloso. Esta es la respuesta verdadera aunque a veces nos dejemos atrapar por la irrealidad, por la ilusión de esta vida que vivimos para experimentar. 

Solo te pido que reflexiones sobre ello y que quieras recordar porque no tienes nada que aprender aquí, solo recordar que Tú eres Yo y viceversa. Lo que hacemos en esta vida nos sirve de manera maravillosa para poder experimentar la grandeza de quienes somos, y verás que al final, nada de lo que hayas hecho tendrá algún valor, nada, porque no puedes ser mejor de como ya eres. Dios puede mejorar?? Rotundamente No, entonces tampoco Tú. Te amo profundamente y te agradezco enormemente la oportunidad de haberte podido explicar esta sencilla razón que me ha llevado a lanzar la pregunta al aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.