REDES

domingo, 3 de septiembre de 2017

SONRIE!!!

Desde que comencé mi trayectoria profesional, en el campo de la sanación y la espiritualidad, no me he cansado de proclamar que sonreír es una de las mejores medicinas para el ser humano. 

A menudo me han mirado como si me hubiera vuelto loca de remate, y soy consciente que much@s lo han pensado de verdad y han hecho oídos sordos a mi recomendación; una recomendación un tanto boba, según algunas mentes privilegiadas

Esto puede parecer una tontería, pero es uno de los recursos más poderosos que me he encontrado en mi vida. Sonríe cinco veces al día sin ningún motivo especial. Y, desde luego y claro está, sonríe en seguida y ampliamente cuando tengas algún motivo para sonreír.

Hay personas que no sonríen nunca o muy rara vez. No son capaces de sonreír ni siquiera cuando todos los presentes se están riendo a carcajadas. Estas personas pueden ser simplemente tímidas, o pueden tener un dolor profundo. Pero lo importante es saber que la sonrisa es capaz de curar estas dos dolencias. La sonrisa no tiene por qué ser un mero acto reflejo. La sonrisa puede ser un acto deliberado e intencionado. Cuando lo es, se convierte en un acto de creación y, por tanto, en una herramienta poderosa.

Sonríe con facilidad y comparte con facilidad tu sonrisa con los demás. Iluminarás tu corazón e iluminarás también el lugar donde estés.

Hay un libro estupendo, Sonríe, aunque no tengas motivo, de Lee L. Jampolsky. Léelo; lo encontrarás maravilloso.

Lo que estoy diciendo es que hay que sonreír más!! La sonrisa cambia, verdaderamente, las vibraciones de tu cuerpo. Modifica fisiológicamente la química de tu ser. Libera endorfinas de efecto saludable. ¿Lo sabías? Lo dice la ciencia médica y es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.