REDES

lunes, 22 de mayo de 2017

ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA CUALQUIER CUESTION

Preciosa oración a nuestra Señora la Virgen Aparecida para que interceda por nosotr@s en alguna cuestión complicada. Espero que sea de ayuda y os conceda la gracia si estáis en necesidad. 

Reza con fe y durante tres días seguidos la oración a la Virgen Aparecida y confía en que alcanzarás la gracia pedida. 

Querida Madre Nuestra Señora Aparecida,
tú que nos amas y nos guías todos los días,
tú que eres la más bella de las Madres
y a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más que me ayudes a alcanzar una gracia.
(Indicar lo que deseas conseguir)

Sé que me ayudarás y sé que siempre me acompañarás 
hasta la hora de mi muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.