REDES

miércoles, 24 de mayo de 2017

ORACION - CONJURO MAGICO A LOS ESPIRITUS DE LA FORTUNA Y LA ABUNDANCIA

Esta es una oración o conjuro dedicado a los Espíritus de la Fortuna para cuando nos encontremos en extrema necesidad de dinero. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vela blanca
1 Manojo de Romero, Tomillo, Salvia o Albahaca

Procedimiento:

Para comenzar, deberás quemar el manojo de hierbas para eliminar cualquier negatividad u obstáculo del ambiente. A continuación, procede a prender la vela y céntrate en lo que vas a pedir durante unos minutos. Sería interesante y mucho más efectivo que visualizaras con claridad lo que deseas.

Seguidamente, puedes recitar la siguiente oración, procurando dar las gracias a los Espíritus de la Fortuna en cuanto termines.

Oración a los Espíritus de la Fortuna

Benéficos Espíritus de la Fortuna,
espíritus buenos y caritativos que nos amparáis;
Espíritus que llenáis de buena suerte nuestros hogares
y nos prestáis ayuda para que todos nuestros bienes aumenten.

Abro con ilusión las puertas de mi casa
y os invoco con cariño y confianza
para que con vuestra presencia me otorguéis la bendición.
Llenadme de dicha y felicidad,
de progreso y éxito en todo lo que me proponga.
Haced que mis inversiones funcionen perfectamente
y que la buena suerte sea mi aliada.

Haced que mis apuestas sean acertadas
y mis números salgan premiados.
Haced que reciba considerables premios en los juegos de azar
y así consiga todo el dinero que me hace falta
para salir de tanta estrechez y necesidad,
y logre pagar mis deudas con facilidad,
pues los pagos me apremian
y mi economía ha llegado a tocar fondo.

Haced que pueda tener saneadas mis finanzas
y que mi vida y la de mis seres queridos
sea desahogada y tranquila,
para que así pueda dormir en paz,
el día a día me resulte más cómodo
y estos apremiantes momentos de ruina y desesperación
queden para siempre en el recuerdo.

Espíritus de la Fortuna, espíritus de la buena suerte,
alejad toda mala vibración, todo lo negativo,
toda mala sombra, infortunio y desventura,
enviad fuera todo mal y a cuanto enemigo tenga,
para que me libre de todo impedimento y desgracia,
y pueda venir hacia mi todo lo bueno y positivo,
y se quede a mi lado la buena suerte y la ventura.

Guiadme para que sepa apostar bien
y consiga un premio gratificante
que sea suficiente para todo lo que preciso.

Concededme la sensatez y la sabiduría para no malgastar
y que sepa administrar bien todo lo que reciba.
Traed a las puertas de mi casa la salud y la dicha,
llenadme de buena fortuna y abundancia
para que pueda realizar mis proyectos
y todo lo que ahora sueño y tengo en mente.

Yo sé que el dinero no es lo principal
pero mis necesidades son extremas en este momento.
Que entre en mi hogar ese dinero extra
que tanto preciso y me es urgente conseguir,
para aliviar esta dura situación de carencia
y poder hacer frente a todo lo que debo
y que hasta ahora, por más que lo he intentado,
me ha resultado imposible tener
con los pocos medios que tengo.

Tengo confianza en vosotros,
afables Espíritus de la Fortuna.
Llenadme de abundancia y prosperidad,
y recibid mi agradecimiento
a través de las velas que encenderé
para alumbrar los caminos.

Que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.