REDES

domingo, 5 de marzo de 2017

ORACION INDIA PARA SANAR LA TIERRA

Preciosa plegaria que nuestra amada tierra sin duda agradecerá, al igual que todos nosotr@s. Es una de las oraciones más antiguas que existen, además posee una belleza sencilla que cautiva.

Gran Creador, vengo a ti de manera humilde y te ofrezco esta pipa sagrada.

Con lágrimas en mis ojos y un antiguo canto de mi corazón, yo rezo a los cuatro poderes de la Creación, al Abuelo Sol, a la Abuela Luna, a la Madre Tierra y a mis Ancestros. 

Rezo por mis relaciones en la Naturaleza, por todos los que caminan, se arrastran, vuelan y nadan, visibles e invisibles y a los espíritus buenos que existen en cada parte de la Creación, entrego al Padre-Creador nuestro a todos los que deambulan por cualquier circunstancia en la tierra y que les toco vivir, pido que todos bendigamos a nuestros ancianos y niños, familia y amigos y a los hermanos que están en prisión. 

Rezo por los que están enfermos, con drogas y alcohol y por los que no tienen hogar.

También pido por la paz entre todas las razas de la humanidad, que haya buena salud y curación para esta Tierra, que haya belleza arriba de mí, que haya belleza debajo de mí, que haya belleza en mí, que haya belleza a todo mi alrededor.

Pido que este mundo se llene de paz, amor y belleza y mil bendiciones, con un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.