REDES

lunes, 16 de enero de 2017

ORACION PODEROSA PARA CONSEGUIR NUESTROS DESEOS

Esta es una poderosa oración que nos ayuda a conseguir nuestros deseos en muy poco tiempo. Espero que os agrade y sobretodo os sea muy útil.

Milagroso mi Señor ayúdame a
mantener mis ojos puestos en ti,
tu eres la encarnación
del amor divino, tu eres
la expresión infinita de Dios,
tú eres la manifestación infinita
visible de la santidad
de padre, tu eres la belleza, bondad,
gentileza, perdón y misericordia, se puede encontrar
todo en ti, fuera
de ti nada hay, porque debo buscar
en otra parte o ir a otro lugar,
tu tienes las palabras de
la vida eterna, tu eres
alimento y bebida,
tu eres el camino, la verdad y la vida,
tu eres la luz en la oscuridad,
la lampara, la casa en la
cima de la colina,
tu eres el icono perfecto de Dios,
puedo ver al padre celestial
en y a través de ti
y contigo puedo encontrar el camino hacia el.

Oh santo hermoso
y glorioso se mi señor
mi salvador
mi redentor
mi guía
mi consolador
mi reconfortador
mi esperanza
mi alegría y
mi paz.

Quiero darte todo
lo que soy permíteme darte todo
lo que tengo, pienso, hago
y siento es tuyo oh señor, por favor
acéptalo y hazlo completamente tuyo.

En este día me entrego a ti
con toda mi fe entrego todas
mis necesidades en tus
manos sabiendo que tu obraras
milagros y maravillas en mi vida.

Hoy vengo delante de ti
en busca de un milagro te pido
que obres en mi corazón
en lo mas profundo de mi ser en mi casa,
en mi trabajo, en mi matrimonio
pero particularmente en esta necesidad especial
(escribe aquí tu petición)
parece imposible para
los ojos de Dios,
tú eres el
Dios de los milagros,
confío plenamente en ti

TE DOY GRACIAS PADRE
Sé que el milagro ya empezó a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.