REDES

miércoles, 4 de enero de 2017

ORACION DEL BUEN CAMINO PARA EL EXITO Y LA PROSPERIDAD

Esta es una oración muy particular, ya que nos permite alcanzar el éxito y la prosperidad de manera muy clara. Espero que os ayude en ello si estáis en necesidad.

Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del Espíritu Santo
para que la buena Estrella
alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al Dios de las Alturas
para que mi casa prospere
aunque mi empresa y mi persona reciban un mensaje
 de buena suerte enviado por la Divina Providencia.

Gran Poder Oculto!!
 Imploro tu suprema majestad,
para que me apartes del peligro,
en el momento preciso y para que mi camino
se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.
Recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Amen. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.