REDES

viernes, 9 de diciembre de 2016

CONJURO DE SANTO TOMÁS PARA APROBAR LOS EXAMENES

Este es un ritual muy efectivo que no nos llevará demasiado tiempo. Espero que os agrade y sobretodo os sea muy útil.

Es importante llevarlo a cabo en un jueves o viernes al mediodía. Este hechizo es muy útil para aprobar exámenes de cualquier tipo.

Elementos:

1. Una bolsa azul.

2. Una foto de la persona que va a pasar el examen.

3. Un bolígrafo de tinta azul. 

4. Cinco velas azules.

5. Una superfície o mesa con un mantel blanco.

En forma de círculo, coloca sobre la mesa las velas azules. Encima de la fotografía deberás escribir el nombre completo de la persona 3 veces con el bolígrafo. Seguidamente, coloca la foto en el centro del círculo. Con las palmas de las manos mirando hacia arriba, hacia el cielo, pronuncia lo siguiente:

Poderoso y amado Santo Tomas de Aquino, tu que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomas. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea.

Una vez concluida la oración, debes pronunciar tres veces:

Voy a aprobar este examen o (nombre de la persona) va a aprobar su examen. No hay nada que me lo impida o no hay nada que se lo impida. El éxito está asegurado.

Debes esperar a que las velas se consuman por completo. A continuación, deberás colocar la foto dentro de la bolsa azul y la deberás llevar contigo el día del examen o en su defecto, deberá llevarla consigo la persona para la que hemos efectuado la petición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.