REDES

jueves, 22 de diciembre de 2016

CONJURO DE SAN CUPERTINO PARA APROBAR LOS EXAMENES

Este es otro de los muchos hechizos o conjuros muy útiles para ayudar a aprobar los exámenes. No obstante, recuerdo la necesidad de estudiar…

Elementos:

1. Una mesa o superficie con un mantel blanco.

2. Dos velas azules.

3. Dos velas blancas.

4. Un rosario.

5. Sal gruesa.

6. Una bolsita de tela blanca.

Este conjuro deberá realizarse un lunes por la mañana. Se empieza formando  un círculo sobre el mantel blanco con la sal gruesa. En la parte exterior del círculo se colocan las velas y se prenden. En el centro colocas el rosario y recitas la siguiente oración:

Honrado y venerable santo, tu que purificas el corazón de aquellos que se apartan del bien y de los que tienen dudas sobre su fe, a ti invoco en este humilde ritual para que cumplas con mi propósito. Dame de tus virtudes, de tu sabiduría, de tu capacidad, de tu inteligencia, de tu bondad, de tu amabilidad, la fuerza que necesito para poder pasar con éxito este examen. El estudiar es una tarea difícil para mi, no soy bueno y siempre tengo complicaciones, por eso te pido que escuches esta plegaria, para que me des la energía suficiente para sortear estos obstáculos. Haz que me sea fácil hacer este examen, en el nombre de todos los santos y arcángeles que te rodean, cumple con mi voluntad. Que así sea.

Cuando hayas terminado, apaga las velas sin soplar, guarda el rosario en la bolsita blanca. El día del examen debes llevar el rosario contigo. Puedes guardarlo en el bolso o en un bolsillo de la chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.