REDES

martes, 27 de septiembre de 2016

TIRADA CÓMO SERÁ MI PRÓXIMA REENCARNACIÓN

Esta es una tirada bastante amplia que nos permite conocer cómo será nuestra siguiente encarnación. En ella vemos los matices espirituales más importantes y nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos espera.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Cuál será la razón / el propósito más importante en mi siguiente encarnación??

2. Por qué voy a reencarnar de nuevo??

3. Qué voy a aprender la próxima vez??

4. Qué habilidades tendré / podré utilizar??

5. Qué nuevas habilidades voy a aprender??

6. En qué tipo de entorno voy a desarrollarme??

7. Qué desafíos tendré que afrontar para progresar en mi siguiente encarnación??

8. Cuáles serán mis metas / objetivos??

9. Qué ayudas / apoyos voy a tener??

10. Qué podría o debería desarrollar en esta encarnación actual para que me sirviera de ayuda en la siguiente?? 

1
2   3   4
5
6
7    8
9
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.