REDES

viernes, 23 de septiembre de 2016

ARROBAMIENTO - ALABANZA AL SEÑOR

Preciosa poesía de una buena amiga poeta, Norma Beatriz J. Es una alabanza al Señor y he pensado que muy útil para ser utilizada como oración. Que Dios la bendiga. 


Si estando en la tierra,
TÚ constituyes  mi mayor anhelo.

¿Estoy en la tierra?
¡Es que te amo tanto, Señor!
Aunque te llevo en mí,
te añoro.

¿Qué no he comprendido
al añorar lo que ya tengo?

Amarte en la tierra, añorarte,
es decirte que, por favor, me esperes.
Aunque  sé que la esencia de mi ser
está en TI,
como Tú en mí,
en  amorosa reciprocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.