REDES

miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS MEDIUMS VEN A LOS MUERTOS??

De verdad ves muertos??  Esta es una pregunta recurrente en mi trabajo habitual como médium y canal espiritual.

El niño de la película El Sexto Sentido dice claramente que ve muertos, y además se entiende que lo hace con sus ojos físicos. Le dan miedo, y con razón. Pero tod@s los que contactamos con ellos de manera abierta, les vemos de manera física también?? Les vemos caminando entre los vivos??

Es cierto que algunos médiums pueden ver a las personas fallecidas, de pie y justo al lado de la persona para quien hacen una lectura mediúmnica. Y además, los ven con sus propios ojos, algo que da escalofríos y a lo que cuesta acostumbrarse.

Yo soy lo que llaman una médium mental. Lo que significa que sólo veo a las personas fallecidas en el ojo de mi mente, que es justo donde yo quiero verlas. Nunca he querido hacerlo de manera física, y esto es algo que siempre he tenido muy claro. Primero, porque no es necesario, además de que sería espeluznante abrir los ojos y ver mi cama rodeada de espíritus que quisieran hablar conmigo. Y en segundo lugar, porque verles físicamente no ayuda en nada a mi trabajo de comunicación y a ellos les cuesta un gran esfuerzo provocar su aparición en la densidad de nuestra dimensión.

Por otro lado, y aunque los vea en el ojo de mi mente, puedo destacar que habitualmente y en mi trabajo diario, me traslado a donde ellos se encuentran, por lo que en mi mente no están solo ellos, sino que hay un cuadro, una imagen perfecta de un lugar maravilloso en una dimensión muy superior a la nuestra. Para mí es habitual y normal viajar a otras dimensiones para encontrarme con muy distintos seres de Luz, personas o animales fallecidos, también vivos, pero esto es harina de otro costal. Trabajar de esta forma me reconforta ampliamente porque es maravilloso conocer otros lugares tan distintos, tan cambiantes, tan lejanos y siempre tan llenos de Luz y Amor. Ser Canal Espiritual primordialmente es una gran ventaja, una ventaja muy importante sobre las personas que solo son médiums, y por esta razón puedo moverme con total facilidad en otras dimensiones y conocer a quien desee, ya sea ser de Luz, persona o animal fallecido e incluso vivo.

Hasta el día de hoy, ser el médium del tipo que soy me ha aportado grandes satisfacciones y me ha funcionado muy bien, por lo que no tengo intención de hacer ningún cambio al respecto. No veo fantasmas caminando por la calle o haciendo cola en el super y esto para mi es un alivio importante.

No obstante, verlos con los ojos físicos aporta cierta seguridad a ciertos médiums que de otro modo podrían sentirse un tanto inseguros y dudosos. Siempre es más fácil confiar en algo que podemos ver de la manera más habitual, no es cierto??

Ser médium mental significa que la persona fallecida se comunica a través del mismo canal que utilizo, por ejemplo, para comunicar con los Reinos Superiores de Consciencia (ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, Dios, etc...). Otro tipo de médium mental podría utilizar el canal de su imaginación, por ejemplo. En este último caso, es necesario que haya un componente extra de seguridad que le permita diferenciar lo que es un difunto real de uno imaginado. 

Cuando se tiene práctica en este tipo de trabajo, los médiums no dudamos a la hora de reconocer a los espíritus. Aunque bien es cierto, que cuando se comienza en ello puede ser difícil confiar en las imágenes que vemos con el ojo de la mente. La mejor manera de saber si es real es leer a personas que no se conoce de nada. Si se recibe información precisa, entonces se puede confirmar que no se trata de la imaginación. Transmitir al cliente información clara de la persona fallecida, ayuda siempre a validar la presencia del espíritu.

Cuando alguien ve una aparición, por lo general se debe a que el espíritu está haciendo todo el trabajo. Utilizan mucha energía para manifestarse en nuestro plano físico y que alguien pueda verlos con los ojos. En estos casos, todas las personas presentes pueden ver la aparición, y esto no se podría calificar de mediumnidad. Simplemente es ser testigo de la manifestación física de un ser de Luz o energía. Esto no significa que no sea posible comunicarse con él. Es posible sintonizarse con su energía y hablar con él, conocer su historia y tal vez ayudarle a cruzar si está dispuesto a ello.

Así que, en definitiva, los médiums sí ven a personas muertas, pero la mayoría de nosotr@s los vemos de forma segura en nuestras mentes.

9 comentarios:

  1. buen dia......¡¡¡¡ mi canal favorito.....debe ser increible tener ese ..DON....de poder comunicarse con el reino espiritual...quisiera preguntarte,en tus consultas...te puedes quedar algun sentimiento de la parte espiritual...algo que alla tocado tu corazon...que se siente en el momento de contactar....se siente emociones terrenales...como frio..calor...te respetan....
    Néstor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, rey. Al principio sí se tienen algunas sensaciones físicas que con el tiempo desaparecen, al menos en mi caso. Varían un poco las sensaciones emocionales que se tienen al canalizar, ya que depende mucho de lo que suceda en cada contacto.
      Si efectúo una canalización donde se habla de trabajo, por ejemplo, no suelo recibir una impresión fuerte de ningún tipo, aunque sí percibo con claridad el trasfondo del mensaje que, por otro lado, olvido a los pocos minutos y me es imposible de recordar pasados un par de días.
      Por otro lado, y a veces ha sucedido, sí he tenido una fuerte sacudida, cuando efectuando una canalización con un guía espiritual, recuerdo claramente la intrusión de un niño fallecido que quería dedicar unas palabras a su madre, que era para quien yo canalizaba en ese momento. Acabé llorando y casi sin poder pronunciar las palabras que él me enviaba. Esta es una de las que más recuerdo, por la sacudida emocional que recibí.
      También es habitual tener sensaciones emocionales fuertes cuando se canalizan aspectos espirituales, tanto si son míos como de un consultante. Hablas de respeto?? No existe algo como respeto sí o no en el otro lado, donde todo es Paz y Amor.

      Eliminar
  2. Mi nombre es Lina Alicia Paredes y no sé si soy vidente. lo que veo desde más o menos de los 14 años es a un hombre pequeño con barba blanca ( un duende) perseguirme a todos lados , a los 17 más o menos tenía un enamorado y le tiraba piedras, al fallecer mi papá vi más cosas primero sombras que se escondían, después ya empecé a ver y conversar con ellas la cosa es que ellas me hablan pero reaccionó y no les entiendo es mental. A mis 62 años he dejado de ver hasta ayer que sentía q alguien respiraba muy muy cerca de mi cara que me tuve que tapar para poder dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lina Alicia, antes de nada, darte las gracias por tu comentario, sin duda muy interesante. Efectivamente, el hombre pequeño era un duende. No es algo extraño aunque en un principio pueda parecerlo. Es algo bastante habitual que la gente no comenta por verguenza. No tengo duda que has convivido con un tercer ojo o sexto chakra bastante activo, algo que si no se controla hace una vida bastante dura. Cuando no les entiendes es porque tú misma te bloqueas debido al miedo probablemente. Desde luego no es demasiado agradable segun en qué momentos.

      Eliminar
  3. Cuando me mudé acá a mi casa convivía con 5 personas en espiritu, dos buenos, dos malos y una niña. la mujer buena entraba todos los días y yo lavaba ropa más o menos a las tres pm y se recostaba al lado pero todo era mental. uno de ellos según mi cuñada le dijo que ibamos a techar y eso era un secreto de mi esposo y mio, solo lo sabiamos nosotros. los malos pateaban a mis hijos, los destapaban los pelliscaban hasta que empezaron ellos también a convivir y no hacerles caso. ahora a veces como anoche me molestan , pero más molestan a los vecinos cosas asi. tengo muchas más experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, es muy interesante ya que a veces no se como explicar lo que veo, ya que no son con los ojos físicos y eso hace que confíe. antes me espantaba mucho porque a veces podía ver mas latente cuando despertaba ó me despertaban y me asustaba haciendo sobreesfuerzo para"despertar". con el tiempo me explicaron que lo que hacia era bloquear, pero bueno paciencia y amor, mucha luz y paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante yo hace más de 15 años que tengo que dormir encogida pues.siento cómo se sientan y acomodan a los pues de mi cama ,hace un mes tengo una Biblia con un rosario y noté que puedo dormir más tranquila ,me gustaría me dijeras porque será,y también me suceden otras cosas practico mucha meditación,reiki energía Universal,un saludo enorme guapísima ,luz y amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!!! Si has leido mi post, ya has visto que hay dos formas de contacto, la voluntaria y la condicionada. Por fortuna, y en mi caso, yo decido cuándo y cómo se efectúan los encuentros. En tu caso, parece que no es en absoluto voluntario.
      Tu problema, por llamarlo de alguna forma comprensible, es que tu tercer ojo esta activado y descontrolado.
      Con tu permiso, te dejo un enlace que probablemente pueda ayudarte o al menos a comprender mejor.
      El hecho de que practiques meditacion o algun tipo de sanacion nada tiene que ver en esta cuestion. Son cosas distintas. Y la única razon por la que te sientes mas segura con una biblia y un rosario cerca es porque tu miedo se relaja, por nada mas. El dia qe seas capaz de afrontar tu situacion sin miedo, ese dia comenzaras a vislumbrar la libertad.
      El siguiente es el enlace que comentaba.

      http://noortarot-canalespiritual.blogspot.com.es/2015/12/como-manejarse-con-un-tercer-ojo-abierto.html

      Eliminar
  6. Me encanta el canal siempre leo los post interesante tema. . Yo veo espiritus desde que tengo razón o al menos recuerdo los veo no me hablan ni quiero hacer contacto no me siento preparada si les doy luz cuando estan.. asi se alejan nunca active nada ya que desde niña los veo hasta hoy... no me considero medium o capaz lo soy y no me siento asi

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.