REDES

jueves, 7 de abril de 2016

ORACIÓN A SANTA EDUVIGIS PARA CONSEGUIR VIVIENDA PROPIA Y PAGAR DEUDAS

ORACION PODEROSA

Eduvigis, gloriosa princesa y Santa mujer,
bendita benefactora y santa patrona de los afligidos,
de los carentes de vivienda y endeudados,
generosa con los pobres y desprotegidos y
dedicada enteramente al servicio de los necesitados.

Ruega por mi y tiendeme tu dadivosa mano.

Noble protectora de huérfanos y viudas,
esforzada cuidadora de los enfermos,
defensora de abusos, agravios e injusticias.

Buena y generosa con todo aquel que llegara a ti
para solicitar tus bondades y misericordia,
Haz que por tu piadosa y valiosa intercesión
sea asistido en mis difíciles problemas.

Amante tierna y fiel de María Santísima,
encendida con la llama del amor Divino,
llena de amor por los mas humildes
arca de comprensión y humanidad
y depositaria de la infinita caridad del Señor,
dame tu ayuda en estas necesidades que me afligen,
carezco de medios económicos para salir de mis deudas,
de mis acuciantes estrecheces y carencias,
necesito tener más ingresos para hacer frente a pagos
y para poder conseguir la vivienda que tanto deseo
y que tanto preciso en estos momentos
para llevar una vida mas digna y gratificante,
yo confío plenamente en ti.

Si tu ruegas a Dios Todopoderoso por mí
sé que seré consolado de inmediato,
te suplico, preséntale mis esperanzadas peticiones
y consigue que sea atendido cuanto antes en:
(decir lo que se quiere conseguir).

Intercede Santa mía por mis infortunios,
pide a María, Virgen y Reina de los Cielos,
a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo,
a quienes reverencio, honro y amo
que me bendigan con su Amor y
me concedan las gracias particulares
que con fe y humildad he solicitado.

Bienaventurada Santa Eduvigis
no me abandones en las necesidades de esta vida,
tu eres mi ultima y gran esperanza
dame cordial y benigno auxilio ahora y siempre
y haz que siguiendo tu ejemplo de amor,
caridad y entrega a los demás y guiado por tu luz,
llegue un día a las alturas de los Cielos.
Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos. 

De ser posible encender una vela rosada,
su festividad es el 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.