REDES

lunes, 11 de abril de 2016

MEDITACION GUIADA PARA PROFUNDIZAR EN NUESTRO ESPIRITU - VIDEO

Esta es una bella meditación guiada para profundizar en nuestro espíritu. La llamo la meditación de las mariposas. Espero que os agrade y os sea útil.

Este es el ENLACE al video en mi canal Youtube: 

Si te gustan mis videos, por favor dale al mis videos, por favor dale al botón "me gusta", suscríbete a mi canal, activa la campanilla para estar mejor informado y compártelos, para que mi trabajo pueda ayudar a más personas. Si quieres apoyarme de manera más directa, ahora tienes la posibilidad de invitarme a un café. Te lo agradeceré mucho porque es una forma de ayudar a mantener el canal y crear más contenido.  Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.