REDES

sábado, 9 de abril de 2016

5 SEÑALES QUE INDICAN EL DESPERTAR DEL TERCER OJO O CHAKRA ANJA/SEXTO

Estas son las principales señales indicadoras de que nuestro tercer ojo se está activando. Personalmente, las he padecido todas y cada una de ellas, y no me han causado ningún perjuicio o molestia destacable. 

Aún hoy, y sobretodo cuando trabajo de manera cuántica y/o psíquica, sigo teniendo una presión intercraneal considerable que a veces acaba con un ligero dolor de cabeza, cosquilleo casi permanente en mi frente y parte superior de mi cabeza, y luces blancas y brillantes e imágenes que aparecen sin pedirlo, aunque esto último no sucede tan a menudo. Por supuesto, con el tiempo me he acostumbrado a todo esto y la verdad es que nunca me ha molestado demasiado. 

La sensibilidad al ruido y a la luz surgieron mucho antes de la activación del tercer ojo, y en mi caso estaba claramente relacionado con mi condición de ser humano Cristal. Hoy en día me sigo sintiendo más relajada con tonos graves, como por ejemplo el de los monjes tibetanos orando y no tan cómoda con los tonos demasiado altos o estridentes. Por lo que refiere a la luz, durante muchísimo tiempo utilicé gafas de sol, incluso en los días nublados o con lluvia. Daba risa!!! Bueno, yo no me reía tanto... jajajajaja!!!  Hoy en día apenas me acuerdo de las gafas de sol!! Menudo cambio!!

Y por lo que refiere a la intuición, debo decir que aumentó mucho después de la activación, aunque ya era muy espléndida antes. 

Vamos ahora con estas cinco señales que os pueden orientar.

1. Presión intracraneal
Una de las primeras señales de activación del sexto chakra es la presión que se siente a nivel intercraneal y que a menudo desciende con un cosquilleo hasta el punto entre las cejas, el punto del tercer ojo. Esto es la muestra de que la glándula pineal está creciendo energéticamente.

2. Dolor de cabeza
A veces, la presión detallada en el punto anterior puede provocar un ligero dolor de cabeza. No se trata de un dolor que necesite analgésico, pero a menudo es bastante molesto. Esto sucede por la sobrecarga energética y se soluciona durmiendo un ratito, caminando descalz@ por la tierra o hierba, cerrando los ojos y relajándose bien, meditando simplemente, y sobretodo, dejando el trabajo energético durante un buen rato.

3. Sensibilidad al ruido
También es posible que se incremente la sensibilidad a los ruidos, pero no a todos, sino solo a ciertos tonos altos. A menudo, uno se siente más tranquilo y relajado escuchando sonidos graves. El gusto por el tipo de música puede variar también.

4. Sensibilidad a la luz
A menudo, y con la activación del tercer ojo, es posible mostrar una mayor sensibilidad a la luz y al mayor número de colores. Esto es absolutamente normal. Con el tiempo, los ojos se adaptan sin mayor dificultad. Pero también es posible que suceda todo lo contrario, y que se experimente una necesidad imperiosa de obtener luz. En este caso, simplemente permite que tu cuerpo obtenga más luz del sol, aunque siempre con protección solar para que tu piel no se dañe.

5. Mayor intuición
Una de las señales más plausibles es el incremento de la intuición. También puede aumentar la precognición de cualquier tipo, desde saber algo que va a suceder, hasta conocer algo que alguien va a hacer. Este es el momento de prestar atención a la intuición.

Cómo mantener el equilibrio
·         Evita la ingesta de azúcares y lácteos.
·         Medita, si es posible en la naturaleza.
·         Presta atención a todos tus sentidos.
·         Bebe bastante agua.
·         Camina durante 20-30 minutos al día.

8 comentarios:

  1. Noor, me suele suceder que percibo la presencia de personas que van a llegar a mi casa antes que aparezcan, o como si tuviese ojos en la espalda, antes que abran la puerta sé quienes son...Cada vez percibo más, cuando escribo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. Lo que comentas entra dentro de la normalidad y se llama precognición. Es uno de los caminos por los que nuestra psique puede caminar. Y mas que percibiras porque al escribir lo que haces fomentar tu intuicion. Nada por qué preocuparse... ;)

      Eliminar
    2. Hola norma beatriz jamar buenas tardes. Disculpe una pregunta. Me podría ayudar con algo que quiero saber por favor. Acabo de leer su comentario. Y me gusto lo que dice que ve cosas. Y quiero me pueda ayudar. Ya que estoy en dudas. Gracias mil bendiciones

      Eliminar
    3. Hola, como se puede despertar el tercer ojo y sus habilidades psíquicas?

      Eliminar
  2. hola bella dama es un placer entrar a tu pagina bella .felicidades me encanta tienes muchas cosas de interes gracias.mil gracias y mis bendiciones a ti y todo ser que este a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan, eres muy amable y agradezco mucho tus bellas palabras. Me alegra saber que en algo te ha sido útil mi trabajo. Que la Luz ilumine siempre tu camino y el de los tuyos. Con cariño, Noor.

      Eliminar
  3. Hola! Como se puede despertar el tercer ojo y sus habilidades psíquicas? Cuando medito a veces siento presión y cosquilleos, otras veo mucha luz blanca, pero de ahi no paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Cristina. Lo cierto es que no existe una forma para activarlo, es mas, no deberia promoverse esta activacion por ninguna via aparte de la natural. La presion y el cosquilleo significan que estas en el buen camino. Es posible que progrese o que se quede en solo eso. En estos casos, lo mejor es no preocuparse demasiado por ello, ya que una apertura a destiempo puede significar muchisimos problemas en la vida de una persona. Hay que estar muy preparado a nivel espiritual, con una evolucion importante para poder manejar este chakra con serenidad, de lo contrario puede convertirse en una pesadilla. Tampoco sirve para mucho si uno no está preparado para afrontar las consecuencias. Como indico a menudo, hay que ser muy muy cauteloso y no querer correr nunca demasiado. No tengas prisa y desarrolla antes otras aptitudes espirituales, que hay muchas, ya que esta es la base para un buen despertar del chakra anja.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.