REDES

domingo, 6 de marzo de 2016

ESTO ES LA LIBERTAD - DIOS CANALIZADO

Este es un fragmento canalizado por Dios para todos vosotr@s. 
...

Vive la vida sin esperar nada, con esperanzas pero sin fijarte en los resultados que deseas obtener. Permite que sea el Universo quien te guie. 

Ayuda a otr@s en todo lo que puedas y hazlo con amor, hazlo desde el fondo de tu corazón. Hazlo con confianza y seguridad, demuestra tu cariño por otr@s. Pero no tan solo por aquellos cercanos, sino por aquellos que nada tienen y nada piden. No te alejes de la pobreza, mírala de frente porque un día tú puedes estar en su lugar. Respeta siempre al que nada tiene porque esto es también tu libertad. 

Si no quieres o no puedes ayudar, apártate de su camino y deja que avancen lejos de ti. Esto es la auténtica libertad. 

Asume que solo tú tienes el poder de decidir qué hacer. Esto es la libertad. No quiero que me creas, solo quiero que me leas y luego me olvides. Esto es la libertad. 

Con amor te dejo libre y con cariño te recordaré. Noor Canal Espiritual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.