REDES

jueves, 4 de febrero de 2016

TIRADA LA ESPADA DE LOS ANGELES CON HISTORIA REAL

Tirada muy completa, me encanta!! Probadla con baraja completa, mayores o menores solamente y ya me diréis. Y además tiene una historia detrás que inspiró esta tirada en particular.

El día que conocí a mi ángel guardián me asusté. Sí sí, tal y como suena, aunque viniendo de mi parezca raro el asunto. Nunca había visto a un ángel, ni siquiera un arcángel con espada y armadura de metal, y además totalmente vestido de negro, y os aseguro que hasta entonces había visto ya unos cuantos. Y por supuesto, su vestimenta distaba muchísimo de la habitual a la que me tenían acostumbrada, siempre tan delicados y angelicales, en tonos pastel...

En este caso se trataba de un muchacho joven, muy serio, alto, y rubio con el pelo justo por encima de los hombros, completamente vestido de negro y con una especie de media armadura puesta, que le cubría desde los hombros hasta por debajo de la cintura, con una capa grande y una espada metálica muy reluciente. Se arrodilló ante mí, clavó su espada en el suelo de arena, bajó la cabeza y se presentó. Menos mal que su voz no retumbó, que si no me da un patatús en ese mismo momento, ajajajaja!! Hoy en día, el joven en cuestión sigue siendo muy serio, y aunque su porte es rígido y combativo, ya no me asusta para nada sino todo lo contrario. Al final, este ángel guardian es uno de mis Seres más cercanos y probablemente también uno de los más silenciosos. 

En fin, batallitas... Vamos ahora a la lectura que nos ha traído hasta aquí. Espero que os agrade. 

Posiciones:

Carta 1. En qué estás trabajando ahora.

Carta 2. Qué deberías hacer.

Carta 3. La base central de la situación o cuestión.

Carta 4. Lo que debes saber sobre la base central.

Carta 5. Influencias presentes y pasadas.

Carta 6. Estado emocional o condiciones.

Carta 7. Guía espiritual.

Carta 8. Futuro próximo.

Carta 9. Qué completará el círculo. 

Carta 10. La mejor acción a tomar. 


        2
8   7   6   5   1   9   10
        3
        4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.