REDES

martes, 16 de junio de 2015

BREVE MENSAJE DE JOSHUA BEN JOSEPH / JESUS EL CRISTO (Canalización)

Breve pero bellísima Canalización de Joshua Ben Joseph / Jesús el Cristo, por Noor Canal Espiritual. 

Al final del post encontraréis el enlace directo al vídeo en mi canal Youtube.

"Queridos hermanos y hermanas, sed todos bienvenidos.

Yo soy Joshua Ben Joseph, la energía Crística que rodea la tierra y a todos vosotros, mis queridos hermanos en la Luz.

A petición de este canal, unas palabras que os reconforten.

Nada más lejos de la verdad está quien se cree hoy separado del padre, quien hoy se cree separado de los demás, alejado de estos hermanos y hermanas que viven junto a él, que viven junto a ella.

Muchos de vosotros estáis inmersos en sufrimientos varios; sufrimientos que no os permiten ver la Luz. Esta Luz hermosa del Amor.

Para todos vosotros, mis queridos hermanos y hermanas, para todos vosotros que escucháis estas palabras; para todos, esta es mi Luz, este es mi Amor, acogeos a él y no desfalleceréis.

En estos momentos de sufrimiento, por los que muchos de vosotros estáis pasando, acogeos a esta Luz que no os dejará sucumbir, acogeos a estas palabras que os llenaran de Luz el alma y de Amor el corazón.

Mis queridos príncipes y princesas, yo os amo. Yo os amo como amo al Padre, yo os amo como me amo a mí mismo. Os amo porque sois Yo.

Preciosos míos, no sufráis, comprended que el sufrimiento de nada sirve en esta tierra. Comprended, amados míos, que solo la alegría inmersa en Amor será capaz de elevaros, de elevaros hacia los reinos. Hacia estos Reinos Superiores, donde la belleza, la dulzura, la luz y el amor jamás mueren, jamás se marchitan.

Amaos, amaos todos porque amándoos todos me amáis a mí.

Os amo, mis preciosos hermanos, hasta pronto."

Con todo mi cariño os dejo el ENLACE a la canalización de voz en mi Canal Youtube. Espero que os agrade y por supuesto os ayude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.