REDES

jueves, 1 de enero de 2015

ALFABETO RUNICO COMPLETO

Hoy es día 1 de Enero de 2015. En un principio, un día festivo normal, o eso creía yo. Espero que os agrade lo que me trajo éste día.

Pues bien, iba a por mi primer café de la mañana, cuando al tomar la cucharilla para revolver el azúcar, me doy cuenta que justo en el borde de mi taza, formada por la misma espuma del café expresso, veo claramente la runa Mannaz. Me he quedado de piedra, y con la sorpresa ni se me ha pasado por la mente hacerle una foto. Qué lástima, os hubiera encantado. En fin, lo pasado pasado está. Aunque tomaré buena nota del mensaje para comenzar mi nuevo año.

Así que me he puesto manos a la obra y os he querido ofrecer mi regalo de Año Nuevo. Una recopilación completa del Alfabeto Rúnico. Espero que os sea útil.

En este ENLACE a mi Biblioteca Personal encontraréis el documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.