REDES

martes, 22 de julio de 2014

AGUA DE LUNA

Este tipo de trabajo es válido y se ejecuta de la misma forma aunque esté nublado. Os animo a probarlo y a dejarme vuestros comentarios. Espero que os sea de mucha ayuda.

Llena una botella con agua mineral, si es de vidrio o cristal mejor, si no de plástico. Dejarla, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol. Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos durante la noche, pero debe estar destapada.

El agua se cargará de energía de Luna, y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanca y decretar:

* Elige uno de los tres decretos siguientes, para pronunciarlo antes de beber. Además de la siguiente frase:

"Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu...

1. "Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Amén."

2. "Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén."

3. "Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.