REDES

miércoles, 18 de junio de 2014

TIRADA DE LAS TRECE LUNAS

Esta tirada nos permite medir la energía asociada a un período de tiempo, a un proyecto u otra clase de emprendimiento, siguiendo los trece tonos galácticos de una onda encantada.

Cada tono galáctico tiene un contenido específico que arroja luz sobre un período de tiempo, una etapa o una energía de un proceso dado. 

En esta tirada, las cartas se colocan en cada una de las posiciones de los tonos (ver gráfico). Las posiciones de las cartas están numeradas del 1 al 13, siguiendo la numeración maya.


  • La carta número 1 representa el tono Magnético. Es el tono 1 que está vinculado con el propósito. Esta carta responde a la pregunta ¿Cuál es mi propósito? Esto se refiere al propósito esencial del proyecto o de la época de vida que estés analizando.
  • La carta número 2 representa el tono Lunar. Es el tono 2 que está conectado con el desafío. Esta carta responde a la pregunta ¿Cuál es mi desafío? Esto se refiere a los obstáculos internos y externos que pueden dificultar la consecución del propósito.
  • La carta número 3 representa el tono Eléctrico. Es el tono 3, que habla de nuestro servicio. Esta carta responde a la pregunta ¿Cuál es mi servicio? Esto se refiere a lo que voy a aportar al seguir y alcanzar este propósito.
  • La carta número 4 representa el tono Autoexistente. Es el tono 4 que tiene que ver la forma del servicio. Esta carta responde a la pregunta ¿Cuál es la forma de mi servicio? Esto se refiere a la manera en que debo actuar e implementar mi servicio.
  • La carta número 5 representa el tono Entonado. Es el tono 5 que se relaciona con el empoderamiento. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo mejorar mi poder personal? Esto se refiere a la toma de acciones concretas que pongan en práctica lo planteado en los tonos anteriores.
  • La carta número 6 representa el tono Rítmico. Es el tono 6 que se relaciona con la organización. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo organizarme para equilibrar? Esto se refiere a equilibrar los recursos y las acciones para abordar el desafío.
  • La carta número 7 representa el tono Resonante. Es el tono 7 de la armonización. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo armonizar mi servicio hacia los demás? Esto se refiere a la expansión de mi servicio para que llegue mejor a más personas.
  • La carta número 8 representa el tono Galáctico. Es el tono 8 de la integridad. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo vivo lo que creo? Esto se refiere a la coherencia con que pienso, siento y actúo, en relación con el propósito.
  • La carta número 9 representa el tono Solar. Es el tono 9 de la intención. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo logro mi propósito? Esto se refiere a la manera en que activo y realizo mi intención de lograr el propósito.
  • La carta número 10 representa el tono Planetario. Es el tono 10 de la manifestación. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo perfecciono lo que hago? Esto se refiere a lo que puedes hacer para lograr la manifestación del propósito de la mejor manera posible.
  • La carta número 11 representa el tono Espectral. Es el tono 11 de la liberación. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo liberarme y dejar ir? Esto se refiere dejar ir y fluir con lo que ya se ha puesto en marcha.
  • La carta número 12 representa el tono Cristal. Es el tono 12 de la cooperación. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo cooperar con los demás? Esto se refiere al compartir y multiplicar la experiencia del camino recorrido.
  • La carta número 13 representa el tono Cósmico. Es el tono 13 de la presencia. Esta carta responde a la pregunta ¿Cómo puedo expandir mi alegría y mi amor? Esto se refiere al momento del ahora en que se experimenta el logro del propósito, que se establece como una vibración que quedará para siempre en la memoria.
Trece Tonos Galácticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.