REDES

martes, 27 de mayo de 2014

TIRADA DEL EMBARAZO

Esta tirada es simple y efectiva para saber si una mujer está o no embarazada. 

Para esta tirada utilizamos diez cartas y en este caso, solo Arcanos Mayores. Es importante ver si aparece la Emperatriz en una de las cuatro primeras posiciones; esto será más positivo y por supuesto posible cuanto más cerca de la posición 1 aparezca. 

Las posiciones cinco y seis nos indican el tiempo aproximado. 

Si sale la Emperatriz en una de las posiciones 7, 8, 9, 10 la posibilidad de embarazo queda más lejana cuanto más se acerque a la posición 10. 

Si no sale la Emperatriz en esta tirada es muy probable que no haya embarazo o que haya algún impedimento para estarlo. 

1, 2, 3, 4. RESPUESTA POSITIVA.
5, 6. Estas posiciones sólo se tendrán en cuenta si en alguna de las anteriores ha salido la Emperatriz y por tanto hemos confirmado el embarazo. De ser así, nos indicarán el tiempo aproximado de ese embarazo.  
7, 8, 9, 10. RESPUESTA NEGATIVA

   1  2  3  4
5   6

                    7  8  9  10

10 comentarios:

  1. Y qué pasa si emperatriz sale en posición 5 ó 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las probablidades de embarazo son muy altas, aunque por supuesto dependerá del significado que para ti tenga esta lámina en concreto.

      Eliminar
  2. Y si sale en el 7 emperador 8 emperatriz 9 estrella 10 mago, sigue siendo negativa o positiva pero más alejada en el tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo negativa, tal y como dicta la tirada. Siempre que utilices una tirada con posiciones concretas debe respetarse cada punto. Nunca es posible cambiar el significado de una posición, a no ser qe lo hagas antes de barajar y teniendo en mente cómo vas a hacerlo exactamente.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  4. HOLA LLEVO UN AÑO Y SIETE MESES HACIÉNDOLO CON MI CHICO Y ESTAMOS BUSCANDO EL BEBE, ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS QUE ES LO QUE SUCEDE POR QUE LLEVO TIEMPO SIN OBSESIONARME CON EL EMBARAZO Y AHORA NO VIENE , ES QUE YO ME PIENSO QUE ES HACERLO Y YA ESTOY Y QUIERO QUE ME ECHES UNA TIRADA HABER SI TE SALE ALGO SI ME HICIERAS ESE FAVOR

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta...después de las 6 primeras cartas para que se echan las otras 4 ya que si aparece o no aparece esta va ser negativa si es que no ha aparecido la emperatriz en las 6 primeras, o acaso estas 4 ultimas dan algún dato más que sea relevante?? Me quedó esa gran duda...gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya se obtenga la respuesta en las cartas anteriores, la ultima fila de cartas sirve para aclarar el por qué noo ver si algo lo impide.

      Eliminar
  6. Hace unos he realizafo esta tirada y me salia la emperatriz en la posición 6 pero no recordaba que otra carta la acompañaba, he vuelto a realizarla y me salio en la posición 2 invertida y la 5 la luna invertida y el sol al derecho, como es lo de calcular el tiempo, no he encontrado donde me lo pueda explicar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo calcularas dependiendo de cómo tú te organices en ese aspecto. Cada tarotista tiene su propio sistema. Si tú no lo tienes, puedes encontrar informacion al respecto en la seccion Tarot.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.