REDES

jueves, 20 de marzo de 2014

PODEROSA ORACION A SAN ALEJO PARA ENVIDIAS, MAGIAS Y TODA CLASE DE MALES

PODEROSA ORACIÓN A SAN ALEJO.

Dios y Señor mío, espíritu supremo. 
De rodillas ante ti, suplico que 
por intercesión de mis seres queridos que 
tanto me amaron en vida, formes a mí alrededor 
un poderoso protector contra la envidia, 
la maldad y la venganza de mis enemigos 
o competidores.

 Sea que trabaje, 
me vele, me rece, use mis fotografías,
 cabellos o prendas. 
Levante mesa de noche o de día. 

En el campo, bajo techo, 
en iglesia o cementerio. 
Que nada pueda contra mí. 

 Que salga el mal y entre el bien, 
tal y como entró Nuestro Señor, 
tu hijo, en la ciudad santa de Jerusalén. 

Toda onda negativa lanzada contra 
mi vida, mi hogar o mi trabajo, 
contra mi tranquilidad, mi dinero, 
la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos.    

Que se vuelva contra quien la lanzó.
 Así será hasta que tú Oh Dios mío 

perdones a los malvados 
por sus negros pensamientos. 
Así será siempre.

 Amen

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

Hacer la Oración y los rezos durante tres días continuos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.