REDES

miércoles, 26 de marzo de 2014

ORACIONES PARA CADA DIA DE LA SEMANA Y PARA CADA ARCÁNGEL

ORACIONES PODEROSAS

Día domingo se enciende una vela azul. Amado Arcangel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya está realizado.

Día lunes Arcangel Jofiel vela amarilla. Amado Arcangel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mí y todos los seres humanos. Gracias Padre porque ya lo estas realizando.

Día martes Arcangel Chamuel, vela rosa. Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonia, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Día miércoles, Arcangel Gabriel, vela blanca. Amado Arcangel Gabriel .Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

Día Jueves Arcangel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja. Amado Arcangel Uriel y Jesus el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita pesencia .Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Viernes Arcangel Rafael, vela verde. Amado Arcangel Rafael , médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo, Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Sábado Arcangel Zadquiel, vela violeta. Amado Arcangel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mio
porque siempre me escuchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.