REDES

miércoles, 26 de marzo de 2014

ORACION A LOS ESPIRITUS DE LA LUZ PARA ENCONTRAR TRABAJO Y TENER BUENA SUERTE

PODEROSA ORACIÓN

Espíritus angélicos y elementales!

Espíritus de luz, que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejáis!

Alumbrad mi camino, iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo,
e influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tengan en cuenta mis solicitudes de empleo, 
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y exámenes 
e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral

 en la empresa .................................................

en la calle .................................... 

Agradezco la ayuda a los espíritus angélicos

y superiores que me protegéis a diario.


2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.