REDES

jueves, 27 de febrero de 2014

COMO DESLIGARSE DE LA CRISIS MUNDIAL ECONOMICA

Esta es una técnica energética para desligarse de la crisis  económica que se vive a nivel mundial desde hace tiempo.

Lo más necesario e indispensable es que nos enfoquemos sobre nuestra naturaleza verdadera. Es indispensable enfocarnos sobre lo esencial y la verdad, y no sobre la mentira; sobre la Luz y sobre la obscuridad; sobre el Amor y no sobre el miedo. Donde hay miedo no hay Amor, ni Verdad, ni Luz.

Y en nuestra vida hay mucho miedo, miedo relacionado con la supervivencia,  miedo por el futuro, miedo por el fracaso, miedo que lleva a las limitaciones y la miseria, pero también a detenerse de actuar en la vida.

Así que, desde hoy prohíbo – el miedo de mi Yo y en mi ambiente. Un grande “Se prohíbe el miedo. Aquí viven solo la Luz y el Amor”, los pongo en mi corazón, en mi existencia, en mi vida, en mi Yo. Solo la Luz y el Amor – porque nada hay por encima de ellos.

Aún si todos alrededor de vosotros “se empobrecen” y siguen “empobreciéndose”, nosotros sabemos que la abundancia en el espacio cósmico es grande e infinita, simplemente nosotros, la gente, con nuestra conciencia y vibraciones rebajadas, hemos negado. Hemos negado la abundancia en el nombre de la confrontación, de la desigualdad, de la supremacía y por fin, de la pobreza.

Aún si el sistema se descompone completamente, nosotros sabemos que la abundancia en el  mundo invisible será inmensa, será inconmensurable.

El karma acumulado por decisiones y comportamientos incorrectos, por errores en los sistemas aplicados, vuelve, llevando consigo dolor y un juicio fenomenal.

¿Dónde estamos nosotros en este modelo? ¿Dónde permanecemos? ¿En la paradoja o en la verdad? ¿En la Luz o en las tinieblas? ¿En la mentira y la locura, o en la comprensión y la esencia?, ¿En las limitaciones, la miseria y la pobreza, o en la prosperidad, la riqueza y la abundancia?

Porque la riqueza y la abundancia no se refieren solo a las adquisiciones materiales – estas son el resultado – se refieren a cómo aceptamos nuestra vida, se refieren a nuestra conciencia, a nuestro conocimiento de quienes somos, y sobre todo “qué es” lo que somos. Unos hijos perfectos e irrepetibles de un Dios, de un Universo, de una Vida que contiene en sí milagros ilimitados, abundancia infinita, riqueza y prosperidad, los cuales vamos a reconocer y a aceptar, y de esta manera recibirlos; o vamos a negarlos, a contraponernos, a tener miedo y en fin, a perderles.

Aún el individuo más consciente, sabio y conocedor de si mismo puede llegar a ser víctima del tifón de su miedo, que agota su fuerza vital a través de diferentes pruebas.

Os representamos una técnica eficaz para “exclusión” energética de todos nosotros, de la situación de limitación y crisis, y recuperar nuestras fuerzas y nuestro poder (¿Quién tiene poder sobre nosotros? ¿Lo superior o lo inferior?). Declarad claramente lo que sois. Aquello que sois según vuestra consciencia, y aquello que vuestra alma quiere vivir.

Técnica:

Ponte de pie. Inhala y exhala profundamente 2 o 3 veces. Levanta tus manos abiertas hacia el cielo. Declara lentamente tres veces (interiormente o en voz alta):

¡Yo Soy Uno con la Fuerza Superior y sólo Ella tiene derecho sobre mí! ¡Sabiduría Ilimitada, Amor Ilimitado y Fuerza Ilimitada en mi y alrededor de mi! (7 veces)”

Abre tus brazos hacia los lados (formando una cruz con el resto del cuerpo). Declara 3 veces (interiormente o en voz alta):

“Yo estoy creando un fuerte campo de Luz, Vitalidad y Amor alrededor de mi y nada negativo puede entrar. El miedo y todo sentimiento y pensamiento inferior salen ahora de mi sagrado campo dorado”.

Pon tus manos delante del chakra del corazón y declara 3 veces:

“Estoy protegido(a). Protección perfecta”.

Ahora con tus palmas empieza a hacer movimientos verticales hacia arriba y hacia abajo delante de todo tu cuerpo “cortando” de esta manera el cordón que te conecta con la conciencia mundial negativa. Mientras lo cortas mantén en tu mente el siguiente pensamiento: 

“Corto todo lo que me conecta con la influencia negativa de la conciencia mundial”.

Inhala y exhala unas cuantas veces.

Repite lo mismo “cortando” cada ligadura con la crisis económica mundial. Sigue haciendo movimientos verticales hacia arriba y hacia abajo pasando las palmas delante de la cabeza y del cuerpo y cortando cada ligadura con la crisis económica mundial. Mantén en tu mente el pensamiento: “Corto todo lo que me conecta con la influencia negativa de la crisis económica mundial”.

Inhala y exhala varias veces profundamente. Es muy importante que haciendo lo anterior (“cortando” las influencias negativas) los movimientos sean fuertes (con las palmas verticalmente). La manifestación del ejercicio es especialmente fuerte en el aura. (declara con fe).

Después de esto, lenta y tranquilamente agáchate y toca con tus palmas la Tierra.

Declara 3 veces:

Yo Soy Uno con la Tierra.”

Levántate lentamente y pon tus manos en postura de oración (las palmas unidas delante del chakra cordial). Ve (visualiza y siente) el sagrado campo dorado de Luz, Vitalidad y Amor que creas alrededor de ti.

Inhala y exhala varias veces profundamente.

Declara de nuevo:   

“¡Yo Soy Uno con la Fuerza Superior y sólo Ella tiene derecho sobre mí! ¡Sabiduría Ilimitada, Amor Ilimitado y Fuerza Ilimitada en mi y alrededor de mi! (7 veces)

Estoy excluido completamente de toda y cualquier negatividad que viene de la conciencia mundial. ¡Estoy excluido plenamente de la crisis económica mundial. Dedico mi vida a la Abundancia, la Prosperidad, la Riqueza, la Positividad y los milagros del Universo, de la Vida y de la Fuerza Superior!¡Gracias!”

Lávate bien las manos bajo el agua corriente y toma una ducha.

El ejercicio ha terminado. Es bueno que se repita 3 veces más, o sea 4 veces en conjunto. Una vez durante 4 días consecutivos.

Esta técnica tiene una influencia benéfica no solo sobre nosotros, sino también al respecto de la sanación de la consciencia mundial. La técnica actúa positivamente sobre todos, teniendo en cuenta que todos estamos conectados entre sí.

Procurad siempre mantener una pureza energética y espiritual, porque de esta manera podremos ayudarnos unos a otros.

Aplicando esta técnica aumentamos la Abundancia, la Luz y el Amor que se manifiestan en la Tierra, en la sociedad, en nuestra ciudad, en nuestra vida cotidiana. 

Os deseo de corazón PAZ, LUZ Y AMOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.